Gracenote®

Gracenote ® identifica, analiza y ordena la música para facilitar su reproducción así como la navegación y el movimiento dentro de la biblioteca musical.

Gracenote ®

Gracias a Gracenote® se identifica y se analiza la metainformación contenida en los archivos musicales. Los archivos pueden proceder de distintos dispositivos, por ejemplo, de un teléfono móvil o una memoria USB. Gracenote® compara y ordena las canciones según el género, el origen, la época y el tipo de artista, entre otros. Incluso analiza características como el ritmo y la melodía.

En ocasiones la metainformación procedente de diferentes fuentes puede ser contradictoria o insuficiente. Gracenote® posee herramientas para organizar los datos y completar la información que falta. La información sobre canciones, artistas y álbumes se presenta de forma clara, normalmente acompañada de imágenes, en la pantalla central del automóvil para facilitar la navegación y el movimiento dentro de la biblioteca musical.

Dado que Gracenote® clasifica y ordena la música, puede crear listas de reproducción basadas en canciones concretas con música de un estilo similar.

Gracenote ® dispone de un soporte de adaptación fonética para los nombres de artista, títulos de álbumes y géneros, de forma que puede utilizar el control por voz para reproducir su música sin complicaciones. Para obtener más información sobre el control por voz, véase Control por voz de multimedia y Puesta en marcha del control por voz.

Actualización de Gracenote®

Requiere la actualización de Sensus Connect disponible desde mayo de 2017.

Para que el funcionamiento sea óptimo se recomienda actualizar Gracenote® con regularidad. Los archivos de actualización pueden descargarse desde un ordenador a una memoria USB vacía. Se puede acceder a los archivos accediendo a Descargas en el menú superior de support.volvocars.com después de haber seleccionado la región y el mercado que correspondan.

Para una explicación más detallada de los pasos a seguir para actualizar Gracenote®, consulte Actualización de Gracenote®.

¿Te resultó útil?

Gracias por tus comentarios
Nos complace ayudarte
Comentarios
Enviar
No